· 

Una Luz Llamada Familia

Una Luz Llamada Familia

(Por Luciano Riveros Sanabria)

 

 

Sin lugar a dudas, una institución familiar saludable y con fundamentos bíblicos, es la más indicada y la más importante para mantener el brillo de una sociedad oscura y decadente.

 

Las mentiras y doble moral de la supuesta igualdad de género que desean instalar los diferentes grupos sociales anticristianos en todo el mundo, son las nieblas que empañan el faro de la luz que puede dar y reflejar las familias cristianas. 

 

Jesús dijo, ustedes son la luz del mundo… y, debemos siempre brillar, y no solamente brillar sino alumbrar y guiar a otros a encontrar el camino y la salida en medio de tantas tinieblas.

 

La oscuridad entorpece a la sociedad, y los daños que causan son irreparables a nivel mundial. Según los últimos datos estadísticos, la violencia intrafamiliar, los divorcios, los homicidios y suicidios se acrecentaron vertiginosamente dentro de los hogares.

 

La responsabilidad recae directamente sobre los titulares de cada familia, (papá y mamá). Los hijos deben encontrar la contención necesaria para cada crisis emocional, física y espiritual.

 

 

            Si ponemos al Fundador de la familia como base (Dios) todo el edificio social puede mejorar paulatinamente, si le sacamos a Jesucristo de los hogares, prohibimos hablarles de él a los niños en las escuelas y colegios, y nos creemos autosuficientes, iremos empeorando más. , y nos lamentaremos cuando ocurran las violaciones, asesinatos y suicidios en masa en nuestro entorno.